Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Medio Ambiente

La sostenibilidad de cada actividad está asociada al mantenimiento de una relación equilibrada con el medio ambiente. El territorio sobre el que se asienta la empresa, el uso de la energía, del agua, las emisiones a la atmósfera, la gestión de residuos o las materias primas empleadas son algunos de los aspectos que debemos tener presente.

Las empresas socialmente responsables destacan por una sensibilidad ambiental que son capaces de transmitir a sus grupos de interés y que les convierte en agentes de cambio.

Si existe una actuación responsable en estas y otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente, estaremos avanzando con la senda correcta. Desde este espacio web compartimos pistas, evidencias, reflexiones y buenas prácticas para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de los aspectos ambientales.

En el Blog encontrarás artículos sobre la materia que publicaré con regularidad.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web