Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Responsabilidad Social

El papel social de las empresas ha cambiado notablemente en los últimos decenios. Con el paso del tiempo, además de generar riqueza económica y empleo, la sociedad ha ido demandando cada vez más a la actividad empresarial. Condiciones laborales justas, mayor equilibrio con el medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, igualdad de oportunidades, intregración, gobernanza o ética en los negocios son algunas de las sensibilidades que deben ser atendidas.

Cada una de estas cuestiones ha vivido un proceso evolutivo propio que ha permitido la incorporación paulatina de estos conceptos a las empresas, pero el surgimiento de la Responsabilidad Social Empresarial ha venido a dar cuerpo a ese paradigma de desarrollo basado en la búsqueda del beneficio económico, social y ambiental.

Por tanto, hablar de responsabilidad social es hablar de sostenibilidad, de negocios nacidos para perdurar, creados sobre bases sólidas, competitivos y arraigados en los valores y principios de las sociedades más avanzadas.

En el Blog encontrarás artículos sobre sostenibilidad, acción social, prevención de riesgos laborales y sobre todas aquellas cuestiones que ayudan a tu empresa a ser más responsable.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web