Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Sobre mí

Durante los últimos quince años he dedicado mi vida profesional a ayudar a las empresas a mejorar la gestión de la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente y la acción social. He conocido muchos empresarios comprometidos, y he podido aprender de ellos que las actuaciones éticas y responsables además de proporcionar satisfacciones personales, son positivas para el negocio y su cuenta de resultados.

Estoy convencido de que la competitividad de productos y servicios está ligada a la aplicación de los principios de la responsabilidad social empresarial. Por ello me estimula compartir mis conocimientos y mi tiempo con los equipos y proyectos que apuestan por un futuro global acorde con las expectativas de una sociedad de consumo avanzada.

Creo en las personas y los valores que nos hacen mejores.

 

Comentarios

Miguel Ángel
Respuesta

Hola Arturo, soy tu primo.
He leído tus artículos y comentarios sobre la naturaleza. Están muy logrados, especialmente me ha gustado el de “por la igualdad”. Hoy en estos tiempos de progreso que vivimos, en algunos aspectos sociales, como este que tú apuntas, no se ha avanzado paralelamente, aunque reconozco que se han hecho cosas importantes. Hay que seguir y luchar por ello, tú que tienes la posibilidad de poder hacerlo adelante. Como decimos nosotros “Sin idea de retroceso”.
Te he localizado a través de Facebook.
Un abrazo para los tres

admin
Respuesta

Seguiremos opinando mientras nos dejen. Un abrazo Miguel Ángel

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web